SEGURO DE GARANTÍA MECÁNICA

Si eres vendedor profesional, ofrecemos un novedoso producto para las garantías mecánicas en vehículos de ocasión.


La mejor garantía mecánica para todas las modalidades y vehículos de hasta 9 años, 200.000 kms y 340 cv.


Quedarían garantizados por la póliza los gastos extraordinarios en los que incurra el Tomador/Asegurado a causa de la reparación de averías (incluyendo piezas y mano de obra), cubiertas por la GARANTÍA MECÁNICA MULTIMARCA en los vehículos de ocasión comercializados por el Tomador y notificados por éste en el momento de su venta y todo ello dentro de los límites establecidos en la póliza.


VEHÍCULOS INCLUIDOS:


Vehículos de la marca y modelo no excluidos por la presente póliza, comercializados por el tomador y matriculados en España, hasta los 9 años de antigüedad desde la fecha de primera matriculación y con menos de 200.000 Km.


Los vehículos deben ser verificados y revisados de acuerdo con las normas que se establecen en el documento de pre-entrega, con el fin de que quede en perfectas condiciones de uso razonable, sin evidencia de posibles roturas o averías previsibles. Asimismo deberán haber sido reparadas todas las averías que puedan presentarse antes de ser entregado al comprador. Previamente a su venta el vehículo tendrá que haber pasado las condiciones de pre-entrega necesarias. (Documento proporcionado por AWP y presente en la aplicación web de contratación de pólizas).


ÁMBITO DE COBERTURA:


La Garantía es aplicable a las intervenciones que, de conformidad con la misma, se realicen en los Servicios Oficiales y/o Talleres Autorizados por el tomador en territorio español.


DURACIÓN DE LA GARANTÍA:


Las prestaciones de la presente póliza entrarán en vigor a partir de la fecha de venta del vehículo de ocasión por el Tomador, que deberá coincidir con la fecha de entrega del mismo a su nuevo propietario, o cuando termine la garantía del fabricante, finalizando 13 meses después de dicha fecha.


IMPORTANTE:


Te ofrecemos la posibilidad de darte de alta como colaborador, completamente GRATIS, pudiendo emitir y declarar los siniestros mediante nuestra APLICACIÓN ONLINE.


¡¡¡LA MEJOR GARANTÍA MECÁNICA PARA TU VEHÍCULO!!!


Aviso Legal: Gong Bembibre es Auxiliar Externo de Segurosbroker Coberplán S.L., con autorización D.G.S.F.P. clave J-1623