VENTAJAS LEGÁLITAS PARA EL PROGRAMA DE BECAS AEOL

Al apuntarte al Programa de Becas AEOL, automáticamente disfrutarás de las siguientes ventajas ofrecidas por LEGÁLITAS:


- Alerta de Multas GRATIS:

Si encontramos una multa en los Boletines Oficiales, te informaremos mediante email o SMS para que puedas defenderte y no sufras recargos que pueden llegar hasta triplicar el importe de la multa.


- Asesoramiento jurídico 24 horas GRATIS:

En caso de urgencia legal: accidentes de tráfico, positivos en un control de alcoholemia, infracciones que impliquen pérdida de puntos, etc... podrás contactar telefónicamente a cualquier hora del día, los 365 fías del año, con un abogado especialista en delitos contra la seguridad vial que te ayudará a resolver tu problema.


- Servicio de grúa y taxi GRATIS:

En caso de inmovilización de tu vehículo por un positivo en un control de alcoholemia, nos ocupamos de remolcar el vehículo hasta el lugar que designes y, si es necesario, custodiarlo. Además, te enviamos un taxi para ti y tus acompañantes, para el traslado hasta tu domicilio*


Asesoramiento jurídico sobre multas graves con retirada de puntos GRATIS:

Para poder recurrir a tiempo y evitar que se llegue a triplicar el importe de la multa o que te embarguen la nómina.


* El servicio de grúa incluye lo siguiente:

- Remolque.

Cuando tu vehículo quedara inmovilizado en vía pública por la autoridad competente debido a la conducción con una tasa de alcoholemia superior al límite legal y siempre que ningún otro ocupante del mismo se haga cargo de su conducción, LEGÁLITAS asumirá los gastos del remolque del vehículo, hasta una distancia máxima de 100 km desde el lugar de inmovilización hasta el lugar que designes. Esto será aplicable para vehículos de menos de 3.500 Kg. (PMA), sean turismos o motocicletas de más de 75 cc (excluidos los destinados a Servicio Público y/o transporte de mercancías).


- Custodia.

Si a consecuencia de lo anterior fuera preciso que tu vehículo permaneciera bajo custodia, LEGÁLITAS se hará cargo de los gastos de custodia en la base de su colaborador más cercano, hasta un límite total de 48 horas, quedando a cargo tuyo cualquier gasto adicional que se pueda generar a partir del citado plazo.


- Servicio de taxi.

Asimismo, y como consecuencia del primer apartado (remolque), LEGÁLITAS pondrá a disposición tuya y de tus acompañantes un servicio de taxi y asumirá el coste del mismo hasta un máximo de 50 euros para trasladar a los ocupantes desde el lugar de la inmovilización del vehículo hasta tu domicilio.


PARA APUNTARTE EN EL PROGRAMA DE BECAS AEOL – LEGÁLITAS

¡¡¡PINCHA AQUÍ!!!